Cómo Conocer Transexuales

¿El mundo trans te genera curiosidad y estás buscando contactos con transexuales? ¿O simplemente quieres conocer más y tener aún más citas con transexuales? A lo mejor eres también tú transexual y quieres conocer más personas que te entiendan y con quien puedas compartir cosas que no te apetece compartir con nadie más. Has venido al lugar ideal para todo eso. Además, aquí hablaremos también sobre cómo tener contactos con travestis, porque aunque no sea lo mismo, existen puntos en común.

La forma más común de tener contactos con trans siempre ha sido a través de bares y zonas de fiesta donde suelen reunirse personas transexuales. Otra alternativa común son las secciones de clasificados en internet, una forma arcaica y básica para conocer personas que no tienen lugares públicos adecuados o no se sienten cómodas conociendo a gente nueva de otra forma. Pero estas formas siempre han supuesto problemas para todas las partes implicadas, ya que existe un cierto tabú alrededor del tema.

Hoy en día, existen formas mucho más prácticas, fáciles y cómodas de conocer hombres y mujeres trans, sin problemas y de una forma segura. Muchas de las páginas de citas que existen actualmente tienen la opción de elegir transexual como sexo e incluso de indicar que estamos buscando transexuales en la orientación de género. Pero lo más interesante es que existen páginas dedicadas a encuentros con transexuales. Es cada vez más fácil conseguir citas e incluso tener un romance con un transexual, y el tabú se está disolviendo. Aquí te contaremos cómo conocer transexuales, conseguir citas, y mucho más.

¿Quién encontrarás en los sitios de citas transgénero?

Encontrarás a personas de todos los estilos, de todos los sexos y orientaciones sexuales, de todas las clases sociales y de cualquier parte del mundo. Cada vez más gente busca cómo conocer transexuales, y no porque haya aumentado el interés hacia este colectivo, sino porque es algo cada vez más aceptado en la sociedad. Antes, conocer transexuales era difícil y lo tenías que hacer en secreto. Hoy en día, no es así: tienes muchas apps y webs que te ayudan a conectar y a conseguir citas con trans.

De todas formas, existen algunos perfiles que se repiten un poco más en las páginas de citas trans:

  • Otros transexuales que quieren conocer personas que puedan entender su situación personal;
  • Hombres casados o en una relación que quieren tener una aventura con un trans porque les genera mucho morbo;
  • La chica trans que busca chico porque no se atreve a conocer hombres personalmente antes de contactar virtualmente;
  • Chicos y chicas con curiosidad que quieren experimentar tener sexo con un transexual;

La mayoría de las personas que se encuentran registradas en estas páginas pertenecen a la comunidad LGBT+, de una forma o de otra, pero no todas. También encontrarás a personas que se definen como heterosexuales, pero tienen una mente abierta (o entonces no admiten que les gustan los transexuales). De todas formas, este es un mundo abierto a todas las edades y etnias, a todas las preferencias. Cualquier opción es buena, siempre que se haga con respeto y sea una bonita experiencia.

¿Dónde buscar contactos con transexuales?

Cómo hemos dicho antes, hay muchos sitios donde conocer transexuales. Puedes intentar salir por los bares de tu ciudad, pero eso no te garantiza que sea fácil encontrar transexuales. Conseguir contactos con travestis en España es algo más fácil, ya que suelen reunirse en sitios tradicionalmente conocidos y además, es relativamente fácil identificarlos.

En las grandes ciudades también hay zonas donde suele ser más fácil encontrar lo que buscas. Por ejemplo, si buscas contactos de transexuales en Madrid, puedes dar un paseo por el barrio de Chueca y encontrarás bares, discotecas y karaokes donde la comunidad trans, travesti y LGBT+ suele convivir. Pero no es fácil ni discreto tener contactos con transexuales simplemente saliendo de fiesta.

Por eso, la mejor solución es utilizar internet para tu búsqueda de conexiones para relaciones sexuales o de pareja LGBT, no lo dudes. Encontrarás páginas de clasificados, aplicaciones de citas, webs de encuentros o chats online, donde podrás conocer gente nueva. Pero la opción más segura, cómoda y rápida son las páginas de contactos. Estas páginas exigen un registro, para garantizar que no hay perfiles falsos y contienen funcionalidades que facilitan las conexiones y la interacción entre sus usuarios. Por todo esto, esa es nuestra recomendación.

¿Cómo funcionan las páginas de contactos con transgénero?

Las páginas de citas transexuales pueden tener distintas formas de funcionamiento, dependiendo del tipo de página, pero en general funciona de la siguiente forma:

  • Regístrate con tu información básica y dirección de email para crear tu cuenta;
  • Completa tu perfil, con una descripción sobre ti y sube tus fotos;
  • Empieza una búsqueda de acuerdo con las características que te interesan: edad, localización, orientación sexual, entre otras. El sistema te dirá cuáles son los perfiles que cumplen estos requisitos;
  • Envía una solicitud de conexión o interactúa directamente con esa persona;
  • Chatea online o envía mensajes para ligar y seducir;
  • Queda en persona para una cita romántica o para una noche de sexo sin compromiso;

Y ya está, es un proceso sencillo y rápido, y lo mejor de todo es que funciona. Hay miles de personas online en este momento buscando citas y muchas de ellas las consiguen, a diario. Si eres un trans que busca chico, el funcionamiento es igual, pero también podrás utilizar otras páginas genéricas, aunque es importante que indiques que eres trans desde el principio.

Algunas páginas permiten que indiques, en el momento del registro, lo que estás buscando, como por ejemplo “busco travestis”. De esa forma el sistema te podrá proporcionar sugerencias de contactos que pueden no encajar en tus filtros de búsqueda, pero que aún así te pueden interesar. También es posible buscar por ubicación geográfica, por eso si quieres buscar solamente contactos transexuales en Alicante, no te preocupes, que lo podrás hacer. Algunas de las páginas ofrecen una versión básica gratuita, con acceso a algunas funcionalidades, como ver fotos de perfil y hacer búsquedas básicas, pero para usar todas las funcionalidades sin límites, es necesario contratar una suscripción Premium. Normalmente es un coste mensual reducido y esto se hace como una forma de evitar perfiles falsos o con malas intenciones.

Ventajas de los sitios de citas trans

Ya hemos hablado de algunas de las bondades de los sitios de citas y de lo fácil que es conocer chicas transexuales o chicos trans a través de estas webs. Pero, cuáles son realmente las ventajas de estas páginas de contactos de trans:

  • Es mucho más rápido, fácil, cómodo y seguro conocer gente nueva y conseguir citas para todo tipo de relaciones: sexo, amistad, relaciones serias, etc.;
  • A diferencia de otros tipos de páginas online, no existe prostitución ni es necesario pagar para quedar con nadie. De hecho, en estas páginas eso está prohibido;
  • Puedes elegir si quieres contactos de trans, contactos de travestis, chicos, chicas, lo que sea. Y los puedes conocer antes de tener una cita real;
  • Si eres tímido o tímida, estas aplicaciones y plataformas permiten que tengas contactos con alguien que entenderá tu situación y podrás chatear sin miedo;
  • Tendrás al alcance de un clic muchos amantes potenciales, muchos más que en cualquier bar de una gran ciudad;

Además, hay otra ventaja en el caso de que utilices alguna app de contactos trans: podrás conocer personas, chatear, ver fotos y vídeos eróticos, ligar y conseguir citas en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. No dudes en probar estas páginas y verás las inmensas posibilidades que tienen para ofrecerte. Y si te estás preguntando cuáles son las desventajas, te diremos que no hemos encontrado ninguna hasta el momento.

Páginas de citas con travestis Premium y gratis

Todas, o casi todas, las páginas de contactos de transexuales son gratis, pero hay que tener en cuenta que algunas funcionalidades no están accesibles para los usuarios básicos. Durante el proceso de registro nunca deberías tener que pagar nada, salvo en algunos casos específicos. Pero, tener contactos gratis con travestis es mucho más fácil si tienes una suscripción Premium. Aquí te detallamos las funcionalidades más comunes en las versiones básicas y en las versiones Premium:

Gratis:

  • Registro en la página y creación de tu cuenta de usuario. Recuerda que este proceso es muy importante para verificar la identidad y evitar la creación de perfiles falsos;
  • Crear un perfil de forma gratuita. Podrás escribir tu descripción, definir tus preferencias (qué estás buscando, dónde, para qué) y subir tus fotos a una galería personal, que puede ser privada o pública, depende de lo que quieras;
  • Podrás ver perfiles de otros usuarios, pero generalmente de forma limitada. En algunas páginas se pueden ver las fotos, en otras no;
  • En algunos casos, podrás enviar regalos virtuales, como corazones o copas, o pedir la atención de otros usuarios;

Con la cuenta gratis no es posible contactar con otros usuarios a través de mensajes, chat o video, por tanto será muy complicado conseguir citas, ¿verdad? Sin embargo, puede ser suficiente para experimentar cómo funciona y decidir si te apetece pasar al nivel siguiente. Si quieres realmente conseguir contactos trans en España, necesitas las siguientes funcionalidades Premium:

Premium:

  • Podrás enviar y recibir mensajes sin límites. ¡Aquí es donde tendrás que emplear tus mejores trucos de seducción y es donde surgen las citas!;
  • Podrás participar en chats online, algunos de ellos con vídeo a través de webcam, para una cita virtual muy caliente. Algunas de las salas permiten desnudos, otras no;
  • Podrás acceder a las galerías de fotos eróticas de otros usuarios, donde es posible subir fotos desnudas y desvelar todo;
  • Funcionalidades extra que dependen de cada plataforma, y pueden ser el envío de regalos virtuales, juegos en la página, filtros de búsqueda especiales, etc.;

Conseguir contactos trans gratis puede ser fácil si encuentras la página ideal para ti y si contratas una suscripción premium, claro. Eso es lo que hará que tengas una experiencia exitosa, divertida y que te lo pases bien. Pero opciones no te faltarán para conseguir contactos trans en España, un país donde existen cientos de páginas de citas y millones de usuarios.

Las mejores webs de contactos con transexuales y transgéneros

¡Has llegado a la sección que estabas buscando! Te diremos cuáles son las mejores páginas para contactos de travestis y contactos de transexuales. Para construir esta lista, hemos tenido en cuenta distintos factores: la calidad de la página, el número de usuarios, el diseño de los perfiles y de la web, y especialmente las funcionalidades de cada página. Al final, lo más interesante es poder interactuar y disfrutar de buenos momentos, y las mejores webs tienen que ofrecernos eso.

Entonces, teniendo en cuenta todos estos factores, ¿cuáles son las mejores webs de citas con transgénero, encuentros con transexuales y contactos de travestis?

  • ConocerTransexuales.com: en esta página podrás encontrar todo tipo de personas para todo tipo de relaciones: citas casuales entre transexuales, mujeres que buscan chicos trans, lesbianas buscando mujeres, y mucho más. Podrás conocer gente de todo el mundo, aunque lo ideal es poder enfocar tus búsquedas a gente que está cerca de ti, o por lo menos en tu país – esto lo podrás hacer cuando tengas una cuenta de usuario.
  • MyTransexualDate.com: esta página tiene la particularidad de ser gratis para mujeres transgenero, como forma de incentivar su presencia en la web. Tiene miles de usuarios registrados y verificados, es compatible con la utilización en dispositivos móviles y está disponible en varios idiomas. Otra cosa fundamental es que esta página está enfocada a las relaciones serias, no citas casuales. Lo que no significa que no sea posible tenerlas. Ah, sus creadoras son mujeres trans, así que han creado un ambiente ideal, con seguridad y comodidad.
  • Transdr: esta no es una web, sino una app, pero tenía que estar en esta lista, ya que tiene un potencial tremendo. Funciona de la misma forma que Tinder y Grindr, con el objetivo de crear una especie de juego de compatibilidades que, además de ser divertido, funciona bastante bien. Está disponible para Android y iPhone, en Google Play Store y en App Store, donde tiene valoraciones muy positivas.

En todas estas plataformas podrás encontrar amantes potenciales, da igual donde vivas. Si quieres encontrar contactos transexuales en Sevilla, por ejemplo, los encontrarás. Busco transexual es una de las búsquedas más realizadas en Google cuando hablamos de citas y encuentros, por eso es normal que existan muchas webs de este tipo. Pero no todas tienen la misma calidad, claro. Lo importante, aún así, es que encuentres la que funciona para ti. Si eres un transexual que busca conocer gente nueva o si estás interesado en conocer transexuales, prueba alguna de nuestras recomendaciones y verás que tu vida puede ser mucho más interesante.

¿Cómo conocer transexuales sin estafas?

Esta es una preocupación constante para las personas que buscan contactos de transexuales o contactos de travestis, pero también cualquier tipo de contacto para citas online. Algunas páginas de citas tienen una reputación negativa por la utilización de prácticas poco éticas, pero eso no es así en todos los casos. Y es importante entender que las páginas de encuentros que exigen registro y que tienen suscripciones premium son la mejor forma de evitar posibles estafas y fraudes.

Si buscas citas con trans elige seguridad, elige procesos adecuados, con protección de tus datos y con tu identidad protegida por anonimato. Eso solo es posible en las mejores páginas de contactos con trans, las que cuentan con tecnología avanzada para protegerte y proteger a todos sus usuarios. En nuestra lista de recomendaciones, en la sección anterior, encontrarás páginas que cumplen estos requisitos, lo que significa que las puedes utilizar sin problemas. Además, ¡son las más divertidas!

En algunas webs de citas es posible que algún contacto te pida dinero por adelantado, ya sea por transferencia bancaria o cualquier otra forma de pago. No debes enviar nunca dinero a personas que conozcas en páginas de citas. Y para saber si estás en un lugar seguro, busca información sobre la encriptación de tus datos y las formas de pago seguras. Y si te encuentras con algún comportamiento sospechoso, debes denunciar la situación a los propietarios de la página.