Contactos BDSM en España

Si quieres saber qué es BDSM has venido al lugar perfecto. BSDM es una sigla que reúne diferentes prácticas sexuales: Bondage, disciplina,, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Algunas personas practican solamente una de estas, mientras otras practican varias o incluso todas ellas. Eso ya depende de los gustos de cada uno. Son sexualidades distintas a lo que es considerado normal y para algunas personas llega a ser un estilo de vida, una forma de vivir el sexo, por veces excluyendo totalmente el sexo “convencional” de sus vidas.

Tiene que ser una práctica consensuada y libre, en que ambas partes estén de acuerdo y conformes con las prácticas realizadas. Si te interesa el tema y te gustaría tener algunos contactos BDSM, existen muchas webs, foros e incluso apps para ligar con gente que practica BDSM. Sí, también es posible hacer contactos BDSM en España, ¿cómo no? Somos un país tan liberal como cualquier otro, y en lo que toca al sexo, más aún. Muchos practicantes defienden el placer extremo que obtienen de la conjugación entre sexo y poder, entre sexo y agresividad limitada y consentida, de una mezcla de sensaciones que pueden ser adictivas.

Algunas acciones dentro de estas prácticas pueden considerarse fetiches sexuales, preferencias individuales que pueden ser satisfechas a través del contacto con otras personas con preferencias similares o complementarias. Para que sepas de qué va cada una de las prácticas BDSM, te las explicamos aquí:

  • Bondage: se trata de atar a una de las personas, que es normalmente sumisa, mientras la otra es quién tiene el poder. La idea es que la persona inmovilizada se entregue totalmente a la dominación del otro.
  • Dominación: Un poco lo mismo que la anterior, pero no necesariamente atando a nadie. Simplemente, la persona dominante podrá hacer lo que quiera (dentro de los límites pactados).
  • Disciplina: Siguiendo la misma línea que las prácticas sexuales anteriores, esta incluye castigos, que son una forma de afirmar la dominación y que pueden incluir castigos placenteros.
  • Sumisión: Esta es fácil, es la persona que se entrega al control del dominador. Las personas que asumen este rol tienen que estar dispuestas a ceder todo el poder y a someterse a los deseos del otro.
  • Sadismo: Incluye las prácticas sexuales que implican la aplicación de dolor a alguien, pero siempre consentido. Puede parecer un poco paradójico, pero hay mucha gente que obtiene placer a través del dolor.
  • Masoquismo: La práctica de recibir dolor y humillaciones a manos de una persona dominante. Es una forma de sumisión pero un poco más extrema.

¿Quién puedes encontrar en páginas de contactos BDSM?

En las webs de BDSM que hay por internet, encontrarás distintos perfiles de personas interesadas en alguna de estas prácticas sexuales. No importa cuál es tu fantasía erótica, podrás encontrar alguien que quiera satisfacerla en las páginas BDSM. En general, la mayoría de las personas que siguen estas prácticas son personas que disfrutan con el sexo, con el placer, y no personas con “gustos raros”. Al final, en el sexo todo vale, siempre que se haga de mutuo acuerdo y con respeto. Tampoco es justo etiquetar a las personas que prefieren ser dominantes como personas que no lo son en su vida normal, o clasificar las sumisas como personas débiles. No se trata de eso. Cualquier persona puede ser sumisa o dominante, incluso puede ser un día una y el siguiente la otra.

Si no tienes con quién hablar de estos temas para entrar en este mundo, existen diversas páginas de contactos BDSM que te pueden ayudar. Nuestra recomendación es que te unas, tengas unas charlas interesantes que te abrirán la mente a estas nuevas experiencias y luego, si te apetece, queda. Quién sabe tu vida cambia. Normalmente, estas páginas permiten encontrar contactos por localización geográfica o incluyen foros específicos para diferentes ciudades. Por eso, si estás buscando contactos BDSM en Barcelona, en Madrid, o en cualquier otra ciudad de España, lo tendrás fácil. Es más fácil que salir de fiesta buscando sexo BDSM, desde luego.

Una funcionalidad interesante de algunas de estas páginas es la posibilidad de mantener el anonimato, a través de opciones de privacidad como filtros sobre las fotos o la utilización de un nombre de usuario discreto. Y esto es importante por dos motivos: en primer lugar, es probable que no quieres que nadie te identifique en una de estas páginas (aunque no debería ser un tema tabú), y por eso prefieres mantenerte en las sombras; en segundo lugar, porque esto también otorga un cierto morbo añadido – los disfraces y el misterio son uno de los puntos fuertes del BDSM.

¿Dónde puedes buscar contactos BDSM?

Existen muchas formas de encontrar parejas BDSM, pero las mejores son, sin duda, las páginas de contactos BDSM y los chats BDSM. Este conjunto de prácticas sexuales tiene muchos aficionados en España, verás que con una sencilla búsqueda en internet encontrarás un montón de webs de contactos BDSM, de varios tipos: foros, páginas de citas, redes sociales, chats, clasificados, etc. Además, existen comunidades activas en cualquier parte de España, da igual si estás buscando contactos BDSM en Galicia o en Valencia.

Si ninguna de las que encuentras en tu búsqueda satisface tus deseos, prueba estas que te indicamos a continuación:

  • Nicobronipago: esta página es básicamente una página de clasificados, para intercambios de contactos entre personas liberales y amantes del BDSM. Podrás encontrar hombres y mujeres dispuestos a quedar y a mantener relaciones BDSM casuales;
  • SpainBDSM: es una de las mayores redes sociales en España para amantes del BDSM. Puedes contar con privacidad y con funcionalidades muy prácticas para hacer contactos en tu ciudad. Combina chat online, vídeos, clasificados, y mucho más, por tanto merece la pena que lo pruebes;
  • SexoyAventuras: no es una web exclusiva de BDSM, pero existen muchos usuarios con un interés especial por estas prácticas sexuales, así que puede ser una buena opción. También aceptan perfiles de pareja, así que si tu y tu pareja estáis buscando una aventura, quizás os interese esta página;

Internet es la forma más fácil, segura y rápida de conocer personas para contactos sexuales de cualquier tipo, pero, como última alternativa, también podrás buscar locales frecuentados por amantes del BDSM para conocer gente nueva y estar al tanto de posibles eventos. Lo más importante es que entres en este mundo, a partir de ahí será muy fácil seguir aprendiendo y descubriendo.

Las mejores páginas para contactos BDSM

En este apartado te hablaremos de las páginas que son, en nuestra opinión, las mejores páginas BDSM en España. Sabemos que definir la mejor no es fácil, y además eso depende de lo que estás buscando y de tus preferencias, pero nuestra lista está basada en criterios objetivos. Para hacer esta evaluación, tenemos en cuenta distintos factores que consideramos fundamentales a la hora de clasificar una página como buena o mala:

  • Número de usuarios: es fundamental que una página de contactos BDSM tenga un elevado tráfico de usuarios, para poder generar bastantes compatibilidades, citas y para que sea una página dinámica, con entrada y salida de usuarios diariamente. Además, los chats serán mucho más interesantes así;
  • Funcionalidades: una buena página debe incluir funcionalidades interesantes, que enganchan de forma positiva y generan ganas de utilizarla. Estas funcionalidades, normalmente, ayudan a crear conexiones, a fomentar la conversación y hacen la experiencia mucho más divertida. Algunos ejemplos son los chats online, con o sin vídeo, los regalos virtuales que se pueden enviar, las galerías de fotos, etc.;
  • Diseño: si la web no es atractiva, es muy difícil que los usuarios quieran utilizarla. Los perfiles deben ser visualmente agradables, debe ser fácil encontrar la información que queremos, ver las fotos correctamente, y su usabilidad debe ser adecuada a una utilización sencilla.

Existen otros factores que incluímos en la ecuación, como la seguridad de los pagos, las opciones de contacto con atención al cliente y funcionalidades especiales, pero los mencionados arriba son los más importantes. Y, de acuerdo con estos parámetros, estas son las mejores páginas BDSM

  • BDSMzona – Una página construida específicamente para que sus usuarios puedan encontrar un amo o sumiso de forma fácil. Hombres, mujeres, parejas y trans pueden usar esta página para descubrir nuevas experiencias o conocer personas para compartir sus necesidades y deseos sexuales.
  • SpainBDSM – Red social, página de contactos, clasificados… un poco de todo. Es una web muy completa e ideal para contactos BDSM, sado, femdom, y mucho más. Además, es totalmente gratis.
  • BDSMcontactos – Nada más entrar en esta página, vemos que la mayoría de los perfiles publicados son chicas, algo que llama bastante la atención y puede ser una indicación de su calidad.

Cada página tiene sus ventajas y desventajas, por tanto te recomendamos que investigues, pruebes, y decidas cual te funciona mejor, es decir, cual te aporta más entretenimiento, información y citas emocionantes.

Cómo conseguir citas BDSM en la comunidad LGBT

Es verdad que no existen muchas páginas para contactos BDSM gay, aunque prácticamente todas las páginas de citas y relaciones tengan la posibilidad de buscar personas de cualquier sexo y cualquier orientación sexual. Además, hay que aclarar que las prácticas sexuales BDSM no pertenecen a ninguna orientación sexual específica y están abiertas a cualquier persona. Eso significa que es posible que un hombre busque contactos BDSM gays o que una mujer busque a lesbianas BDSM.

El sexo BDSM para gays o contactos mixtos, como parejas, es una actividad cada vez más común y menos tabú, lo que significa que es muy probable que empiecen a surgir cada vez más páginas dedicas a este tipo de relaciones. Sin embargo, es igualmente fácil conseguir citas BDSM gays en las páginas BDSM genéricas. Y no hablamos solo de LGBT, sino también LGBT+. Si estás buscando chicos, chicas, lesbianas, gays, trans, parejas o cualquier otra tipología para tus citas BDSM, para conocer nuevos límites y descubrir nuevas experiencias, hay un mundo ahí fuera esperándote.

Y, por último, ¿porque no intentas salir en tu ciudad y buscar bares, discotecas o clubs LGBT? Seguro que encontrarás a mucha gente que ya disfruta de los placeres BDSM o, por lo menos, gente interesada en probarlos. Es verdad que un primer contacto online hace todo más fácil y cómodo, pero puedes conjugar las dos cosas, para una experiencia más interesante y humana.

¿Es seguro tener citas BDSM?

La seguridad debe empezar por ti, y esto es válido para cualquier interacción online en páginas de BDSM y para cualquier interacción presencial, ya sean contactos sado BDSM o de cualquier otro tipo. Empezamos por la parte virtual. Es muy importante tener cuidado con posibles perfiles falsos y con posibles estafas. Esto no es algo normal ni común, pero existe. Para evitar cualquier problema, nunca debes enviar dinero o compartir información privada con personas que no conoces. Y si encuentras algún perfil sospechoso, debes denunciarlo a la página en que lo encuentres. En algunas de las páginas de contactos BDSM gratis quizás sea más difícil controlar la identidad de los perfiles, por eso debes tener más atención.

Ahora la parte presencial, quizás sea la que más te preocupa en las citas BDSM. Es importante tener los mismos cuidados que tendríamos en cualquier otra cita con una persona desconocida. Intenta quedar en algún lugar público, para conocer a la otra persona, antes de llevar la cita a un lugar privado e íntimo. En las citas BDSM, especialmente cuando implican sadomasoquistas, es fundamental definir una palabra de seguridad, que se dirá en el momento en que se quiera parar con la actividad. Recuerda, el objetivo es siempre disfrutar, así que garantizar que cualquier acción es segura y consensuada.

Descubre chats BDSM gratis para ti

Existen inmensas páginas de chats en España, cada una con distintos chats sobre diferentes temáticas. Como no podría dejar de ser, los chats BDSM tienen una fuerte presencia y una comunidad muy activa. Páginas como gentechat.net, terrachat.net, canalchat.org, chatzona.net o mazmorrabdsm.es (esta última es, además, una red social dedicada a BDSM) tiene chats de BDSM muy activos, con cientos de usuarios, donde podrás chatear a cualquier hora del día.

Todos los anteriores son chats BDSM gratis, pero eso, lamentablemente, no es sinónimo de calidad. En estos chats abiertos existen muchos usuarios que están buscando otras cosas y algunos solo quieren chatear pero no quieren quedar. Si quieres conseguir citas de verdad, la mejor opción es registrarte en una web de citas, tanto si es específica para BDSM como si no, ya que incluso en las páginas genéricas podrás encontrar gente interesada en bondage, dominación y sumisión. Sin embargo, si prefieres empezar por un chat BDSM gratis hasta que controles un poco más del tema, adelante. Como en cualquier relación sexual, tómate tu tiempo y disfruta de la experiencia. Al final, el mundo de los chat BDSM en España es realmente interesante y te permitirá aprender.

Nuestros consejos sobre BDSM

Ahora que ya sabes qué es BDSM es probable que estés buscando contactos BDSM en Madrid, en Barcelona o en cualquier otra ciudad del mundo. Te repetimos lo que hemos comentado arriba, la mejor forma de encontrar contactos BDSM es registrarte en alguna de las muchas páginas o apps BDSM, donde podrás conocer personas con los mismos intereses que tú y que estarán dispuestos a enseñarte algo sobre este tema. Ahora pasamos a los consejos:

  • Es normal que quieras mantener tu identidad protegida, y eso es posible, eligiendo correctamente la información que quieres hacer pública en tu perfil. Eso sí, intenta completarlo lo máximo que puedas, para que los demás se interesen por ti.
  • Establece tus propios límites desde el principio. Lo puedes hacer en tu perfil de usuario, indicando claramente qué estás buscando, o lo puedes hacer cuando estés chateando online. Intenta dejar las cosas claras desde el principio, pero tampoco cierres tu mente a otras experiencias. Lo importante es que tú quieres hacerlo.
  • Edita tus fotos para ocultar tu cara y no desvelar así tu identidad. Puedes hacerla más borrosa, aplicar un filtro o dibujar una máscara, por ejemplo, o puedes hacerte fotos nuevas con la cara tapada. Eso, además, provoca bastante morbo en la comunidad BDSM. Si más tarde conoces a alguien que te interesa, podrás compartir una foto en que tu cara salga visible.
  • ¡Disfruta! Lo más importante de todo es que te lo pases bien y que tengas experiencias positivas. Si algo no te gusta o no te apetece, no lo hagas. Pero si algo te apetece mucho, hazlo sin prejuicios o pensamientos negativos.

El mundo BDSM es complejo, con distintas preferencias y mucho por descubrir. Sigue nuestros consejos, prueba nuestras recomendaciones y mantén tu mente abierta, con seguridad y respeto por los demás.