Los mejores sitios de citas sexuales

Seguro que sabes qué son las citas sexuales, pero si tienes curiosidad y quieres saber más sobre este tema, no te pierdas lo que tenemos para contarte: cómo conseguir contactos sexuales, cómo funcionan las páginas para citas de sexo, los mejores sitios y las mejores páginas de solteros para citas en España y algunos consejos para que puedas tener más y mejor sexo.

Los contactos eróticos son buscados por miles de personas en España cada día. Personas de todas las edades y orientaciones sexuales, solteros, casados y parejas, en todas las ciudades del país. Personas que buscan hombres, mujeres, transexuales y travestis, buscan personas casadas para aventuras excitantes y buscan parejas para tríos. Todo está permitido, desde que sea con respeto y siempre con consentimiento.

Si quieres sexo de una noche o simplesmente una cita casual para ver qué pasa, tienes a tu disposición muchas opciones que hacen tu tarea mucho más fácil y rápida. Encontrarás apps dedicadas a conectarte con gente que está cerca de ti, sitios de citas sexuales gratis y de pago, y chats para distintos grupos de personas que tienen intereses similares. No te pierdas nuestras recomendaciones para una vida con más sexo y más citas emocionantes.

¿Dónde encontrar contactos sexuales?

No siempre es fácil conseguir citas para encuentros sexuales de forma rápida, y seguro que no tienes demasiado tiempo libre para invertir en este objetivo. Pero eso no debería ser un problema, ya que hoy en día hay muchas webs de citas sexuales que facilitan esa tarea. Puedes conseguir citas con mujeres o con hombres hoy mismo, solo tienes que saber dónde buscar y cómo actuar para lograr lo que mucha gente está buscando.

En las páginas de sexo y de citas casuales encontrarás personas con cualquier caracteristica que te interese. Si quieres conocer mujeres maduras casadas, las encontrarás; Si prefieres conocer chicas lesbianas, existen muchas opciones específicamente destinadas al colectivo LGBTI+; Si tienes pareja y queréis conocer a alguien para completar vuestro trío, tendréis muchas solicitudes. Es decir, lo que quieras, puedes tener.

Nuestra primera recomendación es que pruebes distintas páginas y apps de citas sexuales, ya que cada persona tendrá sus preferencias y no todas las webs funcionan igualmente para todos. Te daremos algunas indicaciones sobre nuestras favoritas, en base a una evaluación técnica de cada una, pero todo dependerá de ti. Recuerda que los límites los pones tú, y si estás buscando un tipo de sexo casual, no tienes porqué chatear con gente que está buscando relaciones serias. Y lo mismo si es al revés. Tú tienes el control.

¿Cómo funcionan las páginas para citas sexuales?

Si no has probado ninguna página para citas casuales, aquí te contaremos cómo funcionan y qué puedes hacer para tener más citas sexuales gratis que nunca. Si ya has probado alguna de estas páginas o apps para citas sexuales, llevas ventaja sobre los nuevos usuarios, pero te contaremos algunas de las diferencias que hay entre algunas de las mejores webs de citas y sexo casual.

El funcionamiento básico es este: cada usuario debe crear una cuenta, utilizando una dirección de email válida (esto ayuda a evitar los perfiles falsos) y una contraseña. Esto permitirá crear su perfil individual, que normalmente se compone de una descripción, una foto de perfil y una galería de fotos, y un listado de preferencias y características. Los usuarios pueden ver los perfiles de otros usuarios e intentar conectar con ellos, lo que solo pasa cuando la otra persona acepta esa conexión.

Cuando existe una conexión, ya es posible chatear, intercambiar información, enviar imágenes y vídeos, regalos virtuales, etc. Aquí es cuando la cosa empieza a ser realmente interesante y es esta la forma de conseguir citas: con seducción, amabilidad, misterio, y sobretodo, con tu personalidad.

Los mejores sitios de citas sexuales en España

La mejor página para citas sexuales no existe. Existen tantas opciones diferentes, con diferentes características y funcionalidades, distintos públicos y objetivos, que elegir la mejor es tarea imposible. La que mejor te funcione es la ideal para ti, ¿no crees? Tu localización geográfica también tiene implicaciones en tu elección de página de citas sexuales o de app de citas, porque algunas apps tienen más usuarios buscando citas sexuales en Madrid, mientras otras quieren conocer gente para citas sexuales en Barcelona.

Para que no te pierdas entre tantas opciones, mira este listado con las que consideramos las mejores páginas de citas:

  • Follamigos – Una de las páginas con funcionalidades más interesantes y con mayor crecimiento en este momento, merece la pena probarla. Pero es probable que te enganches y no quieras dejar de utilizarla.
  • Badoo – Una web mítica en España, ha perdido alguna potencia en los últimos años, pero sigue siendo una alternativa muy válida para encontrar citas.
  • Quiero Rollo – Esta web es ideal para citas sexuales, sin compromiso, sexo de una noche y otras relaciones liberales y libres.
  • WantMatures – Quizás encuentres un rango de edad un poco más elevado que en otras páginas, así que si estás buscando mucha gente joven, deberías probar otra opción.
  • Meetic – Con su popularidad, calidad, y larga experiencia, es una opción segura para conseguir citas de cualquier tipo.
  • Ashley Madison – Para citas excitantes con personas casadas o en relaciones de pareja. Sí, es una página dedicada a incentivar y a facilitar la infidelidad.

En cualquier una de estas opciones tendrás muchas posibilidades de conseguir encuentros emocionantes, no lo dudes. Y no importa donde estés, si quieres citas sexuales en Valencia porque vives allí o porque vas de vacaciones, no te preocupes. Estas páginas permiten buscar por localización y por cercanía. Además, incluyen muchos más filtros que podrás usar para encontrar personas que encajan perfectamente en lo que estás buscando.

Hay diferencias entre páginas de contactos para sexo gratis y Premium

Esta es una pregunta muy común y que podrás encontrar repetidamente en foros, webs y chats online. Y es una pregunta que tiene una respuesta sencilla y clara. Aquí te explicaremos lo que puedes conseguir en las páginas para citas sexuales gratis y lo compararemos con lo que puedes hacer con las versiones Premium. Y verás por ti mismo que la diferencia es enorme. Empezamos por el listado de funcionalidades disponibles en la mayoría de las páginas de citas sexuales gratis:

  • Registro y creación de cuenta – Todas las páginas permiten el registro gratis, pidiendo solamente una cuenta de email, una contraseña y alguna información básica.
  • Creación de perfil de usuario – Una vez tengas la cuenta creada, podrás completar tu perfil, indicando qué estás buscando, si eres fumador o no, si bebes alcohol o no, si prefieres rubias o morenas, etc. Aquí deberás también subir tus fotos favoritas para atraer a quien quieres.
  • Visualizar perfiles – En algunas webs es posible ver perfiles de los demás usuarios, mientras otras no lo permiten con la cuenta básica.
  • Listas de favoritos – Esta funcionalidad es muy útil para organizar y tener localizados los perfiles que nos gustan. Solo disponible en la versión gratis de algunas páginas.

No conseguirás citas para sexo gratis con estas funcionalidades, eso está claro. Entonces, ¿cuáles son las funcionalidades Premium?

  • Enviar y recibir mensajes sin límites, para poder interactuar con otras personas.
  • Enviar regalos virtuales, una forma de indicar que estás interesado.
  • Chatear en tiempo real, en algunos casos con vídeo, lo que hace todo mucho más excitante.
  • Usar filtros avanzados de búsqueda, para tener una selección aún mejor de potenciales parejas.
  • Aparecer más veces en los resultados de búsqueda y en una mejor posición.

Las citas sexuales son, en este momento, algo muy fácil de lograr. Internet es un aliado importante para gente que no tiene tiempo para buscar contacto físico en el mundo real y para las personas más tímidas que no se sienten capaces de ligar. Por otro lado, es cada vez más difícil conocer gente nueva, así que estas páginas son fundamentales para generar conexiones.

Apps para tener citas sexuales

¿No te parece increíble poder estar en un viaje de trabajo, de vacaciones o en una discoteca un viernes por la noche, y conseguir una cita en pocos minutos a través del dispositivo móvil que tienes en tu bolsillo? Parece mentira, pero puede ser real, si tienes instalada una app para hacer citas sexuales o para encuentros en tu móvil.

Normalmente disponibles para iPhone y para Android, a través de la instalación en App Store o Google Play Store, estas aplicaciones para sexo son la forma más práctica de tener éxito y conseguir una vida mucho más excitante y divertida. Así que sin perder más tiempo, compartimos contigo nuestra lista de mejores apps para citas sexuales:

  • Tinder – Sin duda, la más popular y la que cambió el mundo del ligoteo online. Funciona a través de un sistema que te enseña perfiles de personas que encajan en tus filtros y debes decidir si te interesan o no. En el caso de que os interese a ambos, hay una conexión y podéis hablar.
  • Grindr – Muy similar a Tinder, pero para gays y bisexuales. Cada usuario tiene acceso a un mosaico de perfiles, basados en geolocalización, y eso hace que sea muy fácil conseguir citas entre hombres.
  • Happn – La idea de esta app es muy interesante. Seguro que alguna vez te has cruzado con una persona en la calle y has sentido atracción, ¿verdad? Pues si los dos tenéis esta app en vuestro móvil, es posible que os encontréis de forma virtual.
  • Meetic – Una página de citas con éxito comprobado y popularidad a nivel mundial, su app no decepciona y mantiene la alta calidad. Podrás encontrar personas que buscan contactos para encuentros rápidos, pero también podrás encontrar el amor.
  • Adoptauntio – En esta app, las mujeres mandan y tienen el poder. Los hombres están a la disposición para que las mujeres decidan si quieren conectar con ellos o no. ¿Te atreves?

Es posible que, después de tantas citas y tantos encuentros generados en estas aplicaciones para tener sexo, donde hay gente de todas las edades, orientaciones sexuales, religiones y localizaciones, te preguntes si es ético el sexo casual. Te contestamos inmediatamente que sí, siempre que sea una acción consentida y aceptada por todas las partes implicadas. Lo que importa es que sean experiencias positivas e interesantes, ¿no crees?

Los mejores chats para contactos sexuales

Si no te apetece salir un viernes por la noche, porque estás cansado después de una larga semana, pero aún así te apetece charlar con gente divertida y que está en la misma situación que tú, buscando sexo, un chat de citas sexuales es lo que necesitas. Estos existen en distintos formatos, algunos pertenecen a una página de citas y otros son independientes. Algunos son gratis y otros requieren de una suscripción de pago.

Es fácil caer en la tentación de usar chats para citas sexuales gratis, pero pueden surgir algunos problemas derivados de la falta de control, ya que sin verificación de identidad, es fácil que existan perfiles falsos y comportamientos negativos. Los chats que pertenecen a páginas con opciones de suscripción Premium presentan muchas ventajas, siendo una de ellas la seguridad y la garantía de estar hablando con gente que también está interesada en lo mismo – citas para sexo – por eso están dispuestos a pagar. Con este listado de chats vas a poder buscar sexo sin problemas:

  • Follamigos – Una de las mejores webs de citas en la actualidad, sus funcionalidades son muy dinámicas y es fácil chatear con mucha gente. Su versión básica ofrece algunas opciones interesantes, pero la versión Premium es la que realmente permite conseguir citas fácilmente.
  • IamNaughty – Aquí tienes tu anonimidad garantizada, es una página diseñada para generar contactos calientes en poco tiempo.
  • Contactos Rápidos – Esta página tiene el mismo objetivo de las anteriores, pero es algo más básica en cuanto a la información que contiene, a su diseño y a las funcionalidades, aunque funciona bien para conseguir contactos cerca de ti.
  • Meetic – Seguro que has oído hablar de esta páginas de citas, y aunque no sea una página enfocada en los encuentros casuales, existen muchos usuarios que solo están buscando sexo y relaciones informales.
  • IwantU – Otra de las páginas de encuentros más famosas, también está dirigida a solteros que quieren encontrar pareja, pero no se descartan otros tipos de relaciones. Por su calidad, merece estar en esta lista.

Prueba varias opciones y descubre el chat donde conectes con más personas y donde te sientas mejor. Algunos chats permiten interacciones más divertidas, para ayudar a superar la timidez, mientras otros son más sencillos y toda la seducción dependerá de ti.

Nuestros consejos para citas sexuales

Con todo el conocimiento que existe hoy en día sobre las apps, chats y sitios de citas, es fácil aprender a ligar online y a conseguir citas. Hemos creado una lista con los consejos más importantes, basados en las opiniones de usuarios de estas plataformas, que han conseguido muchas citas para relaciones sexuales:

  • Prueba distintas páginas y apps – El funcionamiento de las plataformas es más o menos similar, pero existen funcionalidades distintas y formas diferentes de ligar en cada una de ellas. Algunas son muy específicas, mientras otras son polifacéticas y más genéricas. Cada persona es diferente, así que prueba hasta que encuentres tu lugar favorito para ligar.
  • Contrata la suscripción Premium – Los sitios de citas sexuales gratis son interesantes y pueden permitir que pases un buen rato, pero no son ideales para conseguir citas, ya que las funcionalidades más interesantes suelen estar reservadas para los miembros Premium. Analiza las opciones y elige una suscripción Premium que te permita ligar como un profesional.
  • Habla con varias personas a la vez – Este pequeño truco te ahorrará mucho tiempo. No apuestes todas tus fichas en la misma persona, ya que no sabes si el sentimiento es recíproco. Chatea con varias personas, deja varios frentes abiertos y ve avanzando poco a poco en cada uno de ellos. A lo mejor consigues más de una cita en poco tiempo.
  • No seas demasiado directo – Es normal que uno tenga la tendencia a soltarse cuando está chateando con una chica y la cosa va bien, pero a veces es necesario tener tranquilidad y no avanzar con todo. Una conversación agradable producirá mejores resultados a largo plazo.
  • Prepara muy bien las citas – Este consejo vale para cualquier cita, pero es especialmente importante en citas sexuales con maduras.