Buscar un suggar daddy: Conoce qué, cómo y dónde hacerlo

Si te estás preguntando qué es un sugar daddy, este término se refiere a un generoso hombre mayor que generalmente tiene un buen estatus social y al que le interesan jóvenes atractivos para tener una relación a cambio de asistencia financiera. El significado de sugar daddy es en esencia un hombre de edad avanzada que mantiene una relación con una atractiva chica o chico joven a quien brindara un estilo de vida lujoso

Si te preguntas que significa sugar daddy, de manera literal, se podría traducir “papi de azúcar” aunque realmente es una especie de amante mayor que se puede encargar de cumplir todos tus caprichos y atenciones. Este tipo de encuentros son cada vez más populares y muchas jóvenes los utilizan para poder darse una vida llena de lujos o incluso es muy común que sirva para pagar una carrera en la universidad.

Los términos de la relación son acordados previamente con ambas partes, desde pagos hasta que tan lejos desean llegar en todos los aspectos y es que, aunque algunas pueden parecer nada más que algo superficial algunas parejas de este tipo deciden ir por un lado más serio y profundo. Las jóvenes que en general tienen este tipo de relación son despiertas con chispa, aventureras y bastante divertidas.

Los mejores sitios de citas

 

Want Matures

Passion Mature

Relaciones Maduras

¿Cómo encontrar un sugar daddy en España?

Si te preguntas cómo encontrar un sugar daddy en España no será ningún problema ya que existen un montón de webs que le facilitarán a ambos interesados hallar la relación que están buscando para cubrir tus expectativas. Estas plataformas son cada vez más populares y aumentan considerablemente las posibilidades de hallar una relación mutuamente beneficiosa sin los inconvenientes de hacerlo en persona.

Existen sin fin de formas para encontrar un sugar daddy y las webs son una excelente alternativa. Estas están dirigidas generalmente a mayores de 45 años que buscan mujeres jóvenes atractivas y llenas de vida para salir y a mujeres jóvenes pero mayores de 18 años que busquen maduros de buena posición para salir y pasarla bien, además de establecer arreglos con respecto a los beneficios que van a recibir principalmente en términos económicos.

Si te preguntas cómo conseguir un sugar daddy la principal forma de búsqueda es a través del internet en sitios exclusivas para ello, MySugarDaddy España, SugarDaters, SeekinGarragement y otras páginas que aunque no son específicas representan una excelente alternativa, QuieRollo o ContactosFaciles. Si aún ninguna de estas opciones de cómo encontrar un sugar daddy te convence, también puedes descargarte alguna App en tu dispositivo móvil.

¿Cómo funcionan los sitios de citas de sugar daddy?

Buscar un sugar daddy puede ser algo complicado, pero utilizar alguna página web de sugar daddy puede ser de gran ayuda. Aunque no todos son iguales, funcionan de forma similar con el fin de ayudar a conectar personas con intereses similares de forma sencilla para satisfacer sus necesidades. Por lo general ofrecen una versión básica de uso gratuito y una de pago con acceso completo ¿Qué servicios gratuitos ofrecen?

  • Por lo general registrarse es gratuito, sin embargo, en algunos casos para el sexo masculino el registro es pago.
  • La creación de perfiles en casi todos los casos es gratis incluyendo la posibilidad de subir algunas fotografías y llenar todos los datos.
  • La búsqueda de sugar daddy en España o cualquier parte del mundo por lo general también es gratuito y la mayoría permite la utilización de diferentes filtros disponibles.
  • Formas básicas de interacción como el envío de me gusta, o saber a quién le ha gustado tu perfil puede estar disponible. Algunas páginas como seeking arrangement ofrecen en forma gratuita el servicio de mensajería, pero son muy pocas.

Si tienes pensado unirte a una página de sugar daddy seguro te preguntas si vale la pena adquirir una membresía Premium. Si deseas buenos resultados y rápido la respuesta es sí, ya que, esta da un acceso completo a todas las posibilidades que tienen. Entre los servicios de pago que por lo general ofrecen son:

  • Acceso completo a la información y fotos de los perfiles en tamaño completo.
  • Realización de búsquedas con el uso de los diferentes filtros que pueden ayudarte buscando otros miembros con tus mismos intereses.
  • Mayor cantidad de interacciones posibles con envío y recepción ilimitada de mensajes e incluso videos.
  • Poder ver las imágenes en tamaño completo y tener acceso a toda la información.
  • Algunas herramientas especiales que ofrece cada sitio web.

Las mejores páginas para sugar daddy en 2021

Si ya te has decidido a unirte a alguna web de sugar daddy o incluso a varias, una de las cosas más importante es que elijas la página más adecuada de acuerdo a lo que deseas. Puedes elegir una página para buscar sugar daddy en España o en el mundo de fácil o rápido registro. Son cada vez más las opciones disponibles si no sabes dónde empezar a continuación te recomendamos algunas de las mejores alternativas:

Seeking arrangement: con aproximadamente 10 millones de usuarios registrados de todo el mundo es la página más popular actualmente. Su funcionamiento es sencillo, brinda un proceso de verificación mejorada con el fin de asegurar su seguridad. Unirte a la página es fácil, no tomará más de cinco minutos y es gratuito al igual que la creación de perfil. Tienen la promoción de que los babies que se registren con su cuenta de universidad o estudios adquieren acceso total sin costo.

Sugardaters: Esta es otra opción si en tu cabeza está rondando la idea “busco sugar daddy en Madrid” y quieres verla materializada. Está disponible para Estados Unidos y 23 países de Europa entre los que se incluye España y posee más de 1 millón de miembros disponibles. Darse de alta es gratuito, entre sus servicios ofrece chat, mensajería instantánea, lista de favoritos, etiquetas y su registro es bastante específico para lograr una descripción completa del usuario.

Sugardaddy España: Este es un sitio de citas honesto para este tipo de encuentros. Es muy activo con 30 miembros nuevos cada día, son muchas las oportunidades que proporciona para ambas partes. Funciona por búsquedas personalizadas de acuerdo a los intereses de cada quien. Ofrece una seguridad bastante completa y entre sus formas de contacto pone a disposición la opción de Mensajería.

Quierorollo.es: Aunque no es un sitio exclusivo para este tipo de citas y es más para relaciones casuales es una excelente opción por el gran número de usuarios registrados. Darse de alta es gratuito y permite opciones de enviar me gustas, chats, búsquedas personalizadas, creación de lista de favoritos y otros. Además, tienes chats de diferentes edades, más de 50, chat maduros, chicas en Valencia, Barcelona y otros donde puedes hallar lo que buscas fácil y rápido.

Contactos Rápidos: Esta es otra opción que aunque no es exclusiva para este tipo de encuentros sus opciones son tan amplias y sus servicios tan completos que no puedes dejar de probarlos. El registro es gratuito, al igual que la creación del perfil y el uso de diferentes herramientas como búsquedas con filtros personalizados, envío de guiños, mensajes en masa y otras. Además, posee muchas salas de chats clasificadas de acuerdo a los intereses donde puedes hallar lo que buscas.

Gay sugar daddy contactos

Si estas en modo “busco sugar daddy gay” existen páginas que pueden ayudarte a lograrlo. Estos quieren pasar de bajo perfil, incluso mucho son casados por lo que la mejor forma de acercarse a alguno es por internet. Aunque es difícil encontrar una página específica para conseguir un sugar daddy gay, sobre todo en España, en las páginas genéricas permiten todos los tipos de relaciones y pueden ser igual de efectivas. Algunas de las más recomendadas son:

Seeking arrangement: Aunque ya la mencionamos anteriormente esta página es una buena opción si buscas un gay sugar daddy. Te puedes registrar en forma gratuita y crear tu perfil incluso puedes adquirir la suscripción Premium en forma gratuita como baby si te registras con tu cuenta del college. Ofrece la opción de chat gratuita, al igual que muchas otras y la opción Premium tiene un excelente nivel de privacidad y seguridad.

Richmeetbeautiful: Muy popular en toda Europa, el 87% de los usuarios son masculinos entre 44 y 54 lo que aumenta tus posibilidades, sin embargo, los miembros de la comunidad gay se encuentran principalmente concentrados en Valencia, Madrid y Barcelona, en el resto de las ciudades puede ser difícil. Dependiendo de tus pretensiones puede o no ser una buena idea para comprometerse. El registro es gratuito, sin embargo, para tener algún tipo de contacto es indispensable pagar por una suscripción.

Gayarragement: Es una de las pocas webs exclusivas para gays lo que la hace tan especial y facilita mucho las cosas. Sus miembros no son muy numerosos hasta ahora cuenta con 100 mil usuarios registrados, sin embargo, todos son de la comunidad y este número va en ascenso. El registro es gratuito y es sencillo de utilizar, sin embargo, para un acceso completo necesitarás pagar el precio de alguna de sus suscripciones.

Rollosfaciles: Esta plataforma no es específicamente para gays sugars, sin embargo, es muy completa y sus posibilidades de conseguir lo que buscas son elevadas. El registro es gratuito y puedes especificar tu búsqueda de acuerdo a la edad que deseas, alguien más joven o alguien mayor que tú. Da la opción de buscar pareja del mismo género y su versión gratuita permite que le des un buen vistazo a la página para que luego decidas si pagar una suscripción.

Aplicaciones para buscar sugar daddy

Conseguir aplicaciones para buscar sugar daddy puede ser un poco más difícil que los sitios webs debido a que algunas han sido eliminadas de las conocidas tiendas Google Play y Apple Store por diferentes denuncias. Sin embargo, aún son muchas las opciones de app para sugar daddy que puedes conseguir y lo mejor es que son muy prácticas. No tendrás que estar todo el día en tu PC navegando entre sitio y sitio. Con descargarlas en cualquier dispositivo podrás utilizarlas donde y cuando sea:

SugarDaddyMeet: Disponible desde el 2007 actualmente es el único sitio disponible para iOS y para Android y es exclusivo para mayores ricos y para mujeres jóvenes y atractivas. Limitada sólo a los 20 países más ricos del mundo tiene un alto nivel. Es una aplicación para buscar sugar daddy certificados y sugar babies verificados y presta mucha atención a la veracidad de los perfiles del sitio. Es de registro gratis pero casi todas sus funcionalidades son de pago.

SugaDaddy: Esta es una App para suggar daddy de gratis registro, perfecta si buscas una comunidad diversa y gente con ideas afines a ti. Aquí todas las preferencias y orientaciones sexuales son bienvenidas, además acepta miembros de todos los orígenes. Solo está disponible en Google Play, ya que, ha sido eliminada de iOS como la mayoría de opciones para este tipo de encuentros. El registro es gratuito y su membresía es más económica que otras aplicaciones del mismo estilo.

Seeking: Esta App pertenece a la web la mencionada Seeking Arrangement. Es bastante completa, diversa y posee todas las funcionalidades del sitio para pc. Sirve tanto para enamorarse o como algo casual para tener un empujón financiero para alcanzar metas en una relación con beneficios mutuos. El registro es gratis y la membresía es la misma que para los usuarios móviles.

¿Cómo ser sugar baby?

El término sugar baby está presente en todo momento y es que ha tomado mucha popularidad, pero exactamente ¿Qué es un sugar baby? Son jóvenes a los que les gusta un estilo de vida de lujo, a los que le atraen los hombres mayores, exitosos, adinerados y que para alcanzar sus sueños y metas reciben de ellos regalos y “sugar” como apoyo financiero a cambio de ofrecerles su compañía, servicios o de hacer los deberes de novia y en muchas ocasiones deberes calientes y tórridos.

Existe la falsa creencia que solo las mujeres tienen estos arreglos, pero no, puede haber sugar baby boy para salir tanto con hombres como con mujeres mayores. Igual que en las citas convencionales están abiertas a todas las preferencias, lo único es que estas se centran en la edad. Cada vez estos encuentros son más populares en España se calcula que 8500 universitarias buscan este tipo de encuentros para cumplir sus metas profesionales.

No sabes cómo ser sugar baby o cómo encontrar un sugar en internet ten en cuenta lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es familiarizarte con el concepto de este tipo de relaciones y lo que representa. No lo hagas por obligación o solo por dinero sino ten en cuenta que realmente te agrade la idea.
  • Puedes registrarte en varias webs disponibles. Es importante que crees un perfil atractivo pero honesto con tus metas y aspiraciones y con fotos de calidad donde se resalten tus atributos.
  • Establece los términos claros de la relación, recuerda que estás en busca de un acuerdo mutuamente beneficioso en el que tus términos se entiendan con el de la otra persona, así que ten honestidad en lo que buscas y escucha lo que la segunda parte tiene que decir.
  • Mantente seguro, no compartas demasiada información personal, al momento de la cita en persona siempre informa a alguien de dónde vas a estar y con quién y elige un sitio público. Además, evalúa bien el perfil antes de salir.
  • Ten en cuenta que a veces tendrás que bajar un poco tus estándares de belleza.

Consejos para sitios de citas SugarDaddy

Si estás en busqueda de sugar daddy online y no has logrado conseguirlo o ya lo has conseguido, pero son tus primeros encuentros y eres nuevo en el asunto. No te preocupes, no es necesario que subas un cartel que diga “busco un sugar daddy”. En realidad, la discreción es uno de los aspectos más importantes en este tipo de salidas ¿Quieres realmente tener éxito? ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Ten confianza, mostrarse seguros de sí mismo es atractivo y hará que la otra persona se sienta con alguien que sabe lo que hace.
  • Elige el sitio más adecuado para ti, si quieres conocer a alguien de tu interés debes escoger el lugar indicado sea porque quieres un sugar daddy en Madrid o incluso irte más lejos ten presente esto cuando decidas dónde buscar.
  • A estos hombres les gustan la juventud y vitalidad, además, el aspecto es importante así que siempre busca verte fresca, atractiva y activa.
  • Siéntete cómoda hablando de lo que necesitas así él también lo hará y la relación podrá fluir de la mejor manera. Recuerda que es una relación con el fin de que ambos se beneficien.
  • Aunque estén en modo busco sugar baby igual quieren madurez. Ten inteligencia emocional, no busques involucrar demasiado los sentimientos, recuerda que esto generalmente se trata de algo casual y no de para toda la vida o ¿quién sabe? la única forma es intentarlo y vivir una aventura con alguien.