Dónde encontrar contactos con parejas liberales

Hay parejas que deciden dar un paso más en su relación y les apetece hacer contactos swinger. En este punto, debemos ser honestos: este mundo no es para todos. No obstante, si estás pensando en probar cosas diferentes y te sientes preparado para buscar parejas liberales, lo vas a pasar muy bien. Lo mejor de este universo es que normalmente se trata de personas de mentalidad abierta siempre dispuestas a disfrutar y a hacer disfrutar.

Si te has animado por fin a acceder a una página swinger, seguro que te estás preguntando qué vas a encontrarte allí. Lo primero que te va a sorprender es el ambiente liberal que hay. En este ámbito, todos son bienvenidos: solteros, novios, casados, divorciados, viudos… Apenas hay reglas porque todo va viéndose sobre la marcha. En estas plataformas vas a conocer a gente liberal muy maja con la que hacer intercambios, tríos, orgías, etc.

¿Qué se te está pasando por la cabeza? Estos sitios liberales son el mejor medio para conocer personas de tu rollo. Es posible que las webs de contactos convencionales se te hayan quedado pequeñas. Tú no estás en ese punto de buscar pareja o de tener una simple aventura. Lo cierto es que prefieres no ceñirte a una persona, sino disponer de un amplio abanico donde elegir. Como decíamos, no es un tema de conversación que hablar con todos.

Por este motivo, lo más recomendable es que te enfoques en estos sitios específicos, pues es donde vas a conectar con personas que quieren exactamente lo mismo que tú. Permanece atento porque más adelante vamos a ofrecerte las mejores sugerencias de citas swinger para que hagas realidad tus fantasías. Aquí no hay tabúes, compromisos, celos ni malos rollos. Son encuentros que se basan en el respeto. Lo demás, es placer.

Los mejores sitios de citas

 

Benaughty

Quiero Rollo

Contactos Rápidos

Cómo usar páginas con swingers

Las webs de parejas liberales funcionan de manera muy similar a las páginas de contactos convencionales. Al final, se trata de personas que están buscando conocer a otras en base a un objetivo. Lo que cambia, por supuesto, es el público al que va dirigido, pues al fin y al cabo el propósito de los usuarios de estos sitios es hacer intercambios de pareja. Vayamos por partes para que sepas cómo desenvolverte como pez en el agua.

En primer lugar, tienes que completar tu perfil de usuario. Esto es requisito imprescindible. No pienses que en las páginas de encuentros de parejas liberales solo se miran las fotos. Al contrario. Hay muchas parejas de novios y matrimonios que deciden dar el paso para tener encuentros swinger, pero buscan a otras afines, de su edad, etc. De ahí la importancia de elaborar un buen perfil para tener éxito.

No escatimes en detalles, es decir, proporciona información sobre algunos rasgos de tu físico, de tu personalidad, tus hobbies, tu profesión, orientación sexual, etc. Existen muchos tipos de relaciones liberales, así que cuantos más datos brindes, más facilitarás a otros el trabajo de averiguar si encajan contigo. Las funcionalidades son similares a las de los sitios de citas convencionales.

Nos estamos refiriendo a servicio de mensajería o chat, envío de guiños, dar ‘me gusta’, añadir a favoritos. Eso sí, como novedad, estas comunidades suelen disponer de un foro donde comunicarse con otros miembros sin necesidad de ceñirse a una ventana de chat. De este modo, tu mensaje y lo que quieres transmitir llegará a mucha más gente. En cuanto a hacer contactos con parejas liberales gratis, lo cierto es que la mayoría de funciones suelen ser de pago.

Es posible que no tengas que pagar nada por registrarte y completar tu perfil. Ciertas webs también permiten el envío y recepción de mensajes gratis, pero de manera limitada. No obstante, el acceso al foro o la comunicación con usuarios destacados no suele estar permitido si no te haces premium. Como siempre, deberás valorar si te conviene pasarte a la versión de pago.

Normas básicas para webs de contactos con parejas liberales

Se tiende a pensar que en el universo de las relaciones sin compromisos todo vale. Esta premisa no podía estar más equivocada, dado que en todo vínculo debería haber normas. En una web swinger, sobre todo los usuarios registrados principiantes, es conveniente tener un comportamiento correcto para tener éxito. He aquí algunas reglas básicas a la hora de establecer contacto con parejas liberales.

  • No siempre significa no. La regla de oro es el respeto, lo que significa que cuando alguien dice que no, se traduce en que no se debe ir más allá. Ser liberal no quiere decir aceptarlo todo. Esta máxima se aplica concretamente a los locales liberales. Es indispensable tener en cuenta que nuestros deseos podrían no ser los mismos que los de las otras personas.
  • Crea un perfil atractivo. Es la mejor herramienta para que otros usuarios se fijen en vosotros. Para ello, coloca una foto vuestra, es decir, donde aparezcáis ambos. Está claro que es muy importante la información que proporcionéis en el perfil, pero también importa mucho la apariencia.
  • Sinceridad ante todo. En el ámbito de las parejas liberales, los contactos sinceros son muy valorados. Es esencial ir siempre con la verdad por delante para no causar ninguna situación incómoda. Imagina que vuestros interlocutores han exagerado sobre su físico y, cuando quedáis con ellos, no son ni mucho menos lo que esperabais. ¡Evitad el mal rato!
  • Di lo que quieres. Somos mayorcitos para andarnos con rodeos, así que las cosas claras. ¿Buscas parejas liberales en Linares que reúnan una serie de requisitos? Pues házselo saber. Tú no quieres perder el tiempo y las otras personas tampoco.
  • No publiques información sensible. Muchos sitios swingers no permiten indicar formas de contacto alternativas como WhatsApp o el correo electrónico.
  • No se deben ofrecer servicios de pago. Hay usuarios que aprovechan para ofrecer intercambios sexuales de pago. Sin embargo, este no es el objetivo de este tipo de sitios.

Las Mejores Páginas para Conocer Parejas Liberales en 2021

¿Por fin te has decidido a adentrarte en el mundo swinger? Entonces, te va a interesar conocer cuáles son las mejores páginas swinger para contactar con otras parejas y hacer vuestras fantasías realidad. Tanto si buscas parejas liberales en Madrid como en cualquier otra ciudad, estos sitios van a ajustarse a tus expectativas. No te van a defraudar. Toma nota y regístrate enseguida para comenzar a disfrutar de beneficios exclusivos.

Liberales y Swingers

Se define como una comunidad 100 % liberal. En ella están inscritos miles de mujeres, hombres y parejas de mente abierta que están dispuestos a ir más allá. Si siempre has querido hacer un trío o un intercambio, aquí vas a cumplirlo por fin. Se trata de una de las páginas de contactos swinger más populares, donde, además, puedes registrarte de forma gratuita.

Parejas.com

Parejas.com deja claro a qué público se dirige. En esta web pueden registrarse todas aquellas parejas que deseen aportar un poco de salsilla a su vida. Favorece el contacto con otras parejas y todo ello en una interfaz bastante sencilla e intuitiva.

OkSwinger

¿Te apetece conocer a parejas liberales de Barcelona? ¿Quizás de otra ciudad? Sea donde sea que busques, en OkSwingers lo vas a encontrar. Es una comunidad internacional donde, tras crearos el perfil, podéis empezar a contactar con otras personas. Subid fotos, organizarlas por temáticas, uníos a grupos, proponed quedadas e interactuad en el muro. A este lugar solo se viene con espíritu liberal.

Ventajas y desventajas de los encuentros con parejas liberales

El mundillo liberal es único en su especie. Las páginas de parejas liberales abren la puerta a un universo para muchos desconocido. Nada será igual después de entrar en estos sitios, dado que debes tener por seguro que hacer contactos con parejas swingers va a cambiar tu forma de pensar y de ver la vida. A continuación, vamos a ver las ventajas y desventajas de encontrar swingers en línea.

Ventajas

  • Contactas con personas afines a ti. En estos sitios de Internet, el sexo es de todo menos tabú. Si siempre te has sentido fuera de lugar entre tus amistades por tu mentalidad, aquí por fin vas a poder expresarte y dar con gente de tu rollo.
  • Fortaleces tu relación de pareja. Muchas veces, las parejas entran en crisis porque han caído en la rutina. Hacer intercambios puede fortalecer tu relación, dado que aporta aire fresco.
  • Puedes experimentar. Si tu vida sexual está estancada, aquí vas a poder explorar todo tipo de experiencias, desde tríos a orgías o intercambios. No hay límite. Mientras las otras personas quieran, todo es posible.
  • Enfrentas tus miedos y conoces tus límites. Hay muchas personas que tienen miedo de experimentar, de ir más allá. Simplemente no se atreven a adentrarse en lo desconocido. Estas páginas son una buena forma de probarte y descubrir que tus objetivos pueden ampliarse hasta límites insospechados.
  • Mayor proporción de mujeres. En muchas páginas, hay un mayor número de mujeres, lo que contrasta con lo habitual en estos sitios.

Desventajas

  • Los encuentros swinger no son para todos. Hay quienes creen que el universo swinger es todo un descubrimiento, mientras que para otras parejas, simplemente no es una opción. No te agobies si, después de probar, compruebas que no es para ti.
  • A veces es complicado encontrar parejas compatibles. Identificar a personas compatibles puede resultar arduo, dado que, en este caso, entran en juego los gustos de las dos personas.

Las Mejores Aplicaciones para Parejas Liberales

Los usuarios móviles están de enhorabuena porque también hay un buen número de aplicaciones para parejas liberales. Lo mejor de estas herramientas es que te indican cuánta gente hay en tu zona, gracias a la tecnología de geolocalización. Así, todo resulta mucho más sencillo. ¿Estás dispuesto a llegar lejos? Ficha algunas de las aplicaciones para parejas liberales que puedes descargar hoy mismo en tu smartphone.

SwingerApp

SwingerApp es la primera app para parejas liberales de origen español. Nació hace media década en un momento en el que en el mercado solo había páginas web y redes sociales, pero ninguna aplicación. Está disponible tanto para Android como iOS.

JOYclub

Otra de las más solicitadas es JOYclub, una aplicación para parejas liberales alemana cuya finalidad es conectar a personas para hacer tríos, intercambios de parejas o encuentros menos convencionales. También es perfecta para entusiastas del BDSM. Uno de sus puntos fuertes es la organización de diferentes eventos eróticos en clubes.

SwingersApp

En la misma línea que las anteriores, aterriza SwingersApp, que brinda la oportunidad a las parejas de vivir nuevas emociones. En esta aplicación, tienes al alcance de tu mano quedadas y fiestas, servicio de chat directo y función de geolocalización. En definitiva, la diversión está garantizada. Tanto en esta como en otras, protege tu información personal y nunca brindes más datos de los necesarios.

Red Social y Chat para Parejas Liberales

El tercer pilar del universo swinger son las redes sociales y el chat para parejas liberales. En Internet, no resulta complicado identificar algunos de los mejores rincones donde dar rienda suelta a la pasión y a tus fantasías. Si tu plan es realizar intercambio, es conveniente que anotes estas páginas web porque van a cambiar tu vida sexual de 0 a 10.

Swinger Spain

Si buscas una red social para parejas liberales, acabas de encontrarla. Cualquier deseo que tengas en tu cabeza, aquí vas a poder cumplirlo. Es una comunidad con una dilatada experiencia, de ahí que acumule bastantes usuarios registrados. Por supuesto, esto aumenta las posibilidades de identificar a gente compatible. Realiza un pequeño test de personalidad para abrirte camino en este sitio.

Chateamos

Si lo que quieres es un chat para parejas liberales sin registro, en el entorno online tienes unos cuantos. Chateamos es uno de ellos. Solo necesitas acceder a la sala de parejas, introducir tu nick y prepararte para mantener conversaciones subidas de tono.

Canalchat

En la misma línea que el anterior, Canalchat se presenta como un chat para parejas liberales donde solo debes indicar tu nombre. Enseguida podrás empezar a chatear con otras parejas que, como tú, desean ir un paso más allá en su relación.

Consejos para citas con parejas liberales

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Si te ha ido bien en el chat, entonces, llegó el momento de conocer a parejas liberales en persona. Ahora sí vas a poder disfrutar intensamente de la experiencia de quedar con dos desconocidos que, muy pronto, se convertirán en unos amantes en vuestra cama. Te contamos algunos secretos para disfrutar de los encuentros con parejas liberales. ¡Será un éxito y estarás deseando repetir!

Sé respetuoso

El respeto es la norma básica de todo encuentro swinger. En todo momento, debes estar atento de si las otras personas están cómodas y, por supuesto, no continuar si te topas con un “no” como respuesta.

No montar escándalo

Si te han invitado a su casa, intenta no ser muy escandaloso o ruidoso. Las parejas swinger suelen llevar esta faceta de su vida en secreto y no desean que se enteren los vecinos. Por respeto, trata de ser sigiloso durante el contacto íntimo.

Todos participan

El mundo swinger no va de que solo las personas guapas participen, sino que es cosa de todos. Abre bien los ojos y, si ves a alguien aislado, trata de integrarlo.

Bebe con moderación

No hay ningún problema en que bebas alcohol, pero hazlo con moderación. No es plato de buen gusto acostarse con un desconocido que está borracho, ¿no te parece?

Cuida tu aspecto

Llega aseado y perfumado al punto de encuentro. Ducharse y cuidar el aspecto de uno mismo son dos requisitos innegociables en este tipo de citas.