Cómo Conseguir Citas Infieles

Si lo que estás buscando son citas infieles, aquí te diremos cómo las puedes encontrar. Seguro que estás leyendo esto con todo el cuidado para que nadie te pille. Pero te encanta la emoción, el misterio, los secretos y, además, el sexo. Por eso estás interesado en citas con mujeres infieles, ¿verdad? O quizás solo seas tú el infiel y no te importa el estado civil o la relación de la otra persona. De cualquier forma, no estás solo en este mundo de citas de infidelidad. Cada vez más hombres y mujeres utilizan plataformas online para conseguir una aventura.

Encontrar a personas casadas e infieles para citas no es una tarea difícil. Es cuestión de saber dónde buscar, cómo funcionan las mejores páginas para infidelidades, y la parte más interesante, cómo ligar, seducir y conseguir citas calientes. Los encuentros entre casados que quieren escapar de la rutina del matrimonio son más frecuentes de lo que piensas, y bastará con entrar en alguna web de citas para que te des cuenta de eso. Hay varios motivos, pero el principal es que a las personas les gusta experimentar nuevas emociones. Y para eso, hay que tener aventuras. Descubre aquí toda la información que necesitas para tener citas de forma rápida, fácil, y con toda la privacidad, ya sea en tu barrio, en otra zona de la ciudad o en otras ciudades de España.

¿Cómo funcionan las páginas de contactos para infidelidades?

Las páginas de contactos para infidelidades funcionan de la misma forma que otras webs de citas, ya sean casuales, serias, para sexo sin compromiso o para encontrar el amor. El concepto básico es que cada persona tiene su perfil, que debe utilizar de la mejor forma para atraer otros usuarios. Cuando existe un match, es decir, una compatibilidad, se genera una conexión y empieza la magia. Esta magia son las interacciones que se hacen posibles gracias a estas páginas: chats online, mensajes privados, chats con webcam, regalos virtuales, etc. Muchas opciones y posibilidades para encontrar contactos para infidelidades y conseguir citas.

Un punto muy importante para las personas que buscan encuentros de infieles es la privacidad, y por eso es tan importante buscar una página que ofrezca un servicio de protección de datos de alta calidad y que permita mantener la privacidad, compartiendo datos solamente con las personas con quien conectas. Esto ayudará a mantener tu anonimato, algo fundamental para alguien que está en una relación y busca citas con otras personas. Y hay muchas personas así, muchos infieles en páginas web de citas, por tanto no tendrás ningún problema para tener éxito y mucho sexo. Es más, es probable que te surjan tantas opciones para quedar que no tengas tiempo suficiente.

¿Entonces, cómo funcionan estas páginas para personas casadas? El primer paso es crear una cuenta, algo que es gratis en la gran mayoría de los casos. Para el registro es necesario facilitar alguna información básica sobre nosotros: edad, sexo, dirección de email, qué estamos buscando, etc. Suele ser un proceso muy básico y rápido. El siguiente paso es la creación de tu perfil. Aquí debes dedicar un poco más de tiempo para tener un perfil completo y atractivo, con tus mejores fotos y una descripción interesante sobre ti, lo que te gusta hacer y otros atractivos que puedas tener. A partir de este momento, puedes empezar a hacer búsquedas, usando filtros para encontrar personas acordes a tus preferencias, e intentar conectar con ellas.

Normalmente, las cuentas básicas y gratis en las páginas de citas tienen acceso a funcionalidades muy limitadas. Para conectar, chatear y poder conseguir citas, es importante contratar una cuenta Premium, que da acceso a todas las funcionalidades de la web. Esto ayuda a garantizar la calidad de los perfiles y a evitar que existan perfiles falsos. Si quieres aventuras secretas, elige la mejor página para tus deseos y plantea contratar una suscripción.

Las ventajas de las webs para infieles

Existen muchas ventajas en utilizar las webs para infieles cuando estás buscando citas con personas casadas. Desde luego, es mucho más seguro y más cómodo que salir por los bares de la ciudad intentando ligar. Y las probabilidades de que te pillen son muy inferiores, además. La mayor parte de estas webs tienen un botón de pánico o SOS para que se cierre rápidamente la web en el caso de que entre alguien en la habitación.

Cualquier página web de infidelidades tiene el objetivo de conseguir citas, de contrario las personas no se registrarían, ¿verdad? Y para conseguir ese objetivo, utiliza estas funcionalidades, que son también ventajas para ti:

  • Encontrarás muchas personas registradas e interesadas en citas en un mismo lugar. ¿Te imaginas un bar con miles de personas buscando citas a la vez?;
  • Sabes que estas personas quieren encuentros infieles, lo que significa que no tienes que avanzar a ciegas;
  • Puedes hablar con chicas o chicos desde tu sofá, tu escritorio o en viaje, a cualquier hora. Hay miles de personas conectadas a lo largo del día, así que no necesitarás adaptar tus horarios;
  • Tienes distintas opciones para interactuar, para que tu tarea sea más fácil y puedas mostrar tu personalidad;

Las páginas de infidelidades te ofrecen un espacio seguro y práctico para conocer gente nueva interesada en lo mismo que tú – esa es su ventaja principal. Las relaciones extramatrimoniales tienen sus características propias y por eso son más fáciles a través de estas webs, tanto las gratuitas como las de pago.

Las desventajas de las páginas de contactos para infieles

Es complicado encontrar desventajas o puntos negativos de las webs para casados infieles (o de las páginas para cualquier otra tipo de relación). Todo depende del objetivo de cada uno, de la utilización que se haga de esas páginas y de las expectativas. Veamos entonces cuáles pueden ser los puntos menos positivos de las webs de infidelidades:

  • La gran mayoría solo da acceso a las funcionalidades más interesantes a través de la compra de una cuenta Premium. Sin ella, podemos utilizar la página, completar nuestro perfil, echar un vistazo a los perfiles, pero casi ninguna permite comunicar con otros usuarios;
  • Las páginas para infieles o citas casuales pueden generar adicción, si no se utilizan con moderación. Un par de horas al día no presenta ningún problema;
  • Es importante gestionar las expectativas. Aunque haya mucha gente registrada y buscando citas, puede que no siempre sea fácil encontrar una persona compatible. Depende de tu grado de exigencia, de tu localización, entre otros factores.

No se nos ocurre ninguna otra desventaja de las páginas de contactos para infieles. La verdad es que estas plataformas facilitan algo que siempre ha existido y lo que hacen es acercar a las personas. Tanto las páginas para relaciones estables como las páginas para sexo casual o las páginas para casados son herramientas útiles y que seguirán creciendo. Además, con estas apps o páginas hay menor riesgo en las relaciones y la privacidad es respetada, para que todos puedan hacer buen uso.

Las mejores páginas para casados infieles en España

Ahora que ya conoces las cosas buenas y las cosas menos positivas de las páginas para infieles en España, te contaremos cuáles son las mejores para que tengas éxito fácilmente.

  • Victoria Milan – Una de las webs de infidelidades con mejores valoraciones y con más calidad para personas casadas que buscan relaciones extramatrimoniales. Totalmente especializada en este tipo de relaciones, es una de las páginas que mejor garantiza tu privacidad y además ofrece funcionalidades espectaculares.
  • BeNaughty – Aunque esta opción no está enfocada a personas casadas, sí que está enfocada a citas casuales y sexo sin compromiso, por eso es una de las páginas con más usuarios interesados en relaciones.
  • Loveaholics – Otra de las mejores páginas para infidelidades en España es Loveaholics, una página para citas casuales con funcionalidades que facilitan la búsqueda e interacción, haciendo fácil conseguir citas.
  • C-DATE – Es relativamente reciente pero tiene un crecimiento muy importante, con 36 millones de usuarios en todo el mundo, y promete una evolución constante.
  • ContactosRápidos – El nombre lo dice todo. Aquí el objetivo principal es conectar, ligar y quedar en poco tiempo, sin tonterías y sin problemas. Es una buena alternativa para quien busca relaciones libres.

Hay miles de webs de infieles y muchas otras que, aunque no sean necesariamente para infieles, también pueden ser utilizadas por personas casadas o en relaciones de pareja. Todas estas páginas tienen registradas personas que están interesadas en citas y en sexo, y muchas de ellas están interesadas en personas casadas.

Las mejores aplicaciones para casados y parejas infieles

Ahora te contaremos cuáles son las apps de infieles que merecen la pena. Estas aplicaciones te ayudarán a conocer gente interesante y a encontrar gente casada con ganas de ser infiel en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Normalmente están disponibles tanto para Android, con descarga gratuita disponible en Google Play Store, como para iPhone en la App Store. Veamos entonces nuestra selección de apps para infieles:

  • Gleeden – Este es el primer sitio de encuentros extraconyugales pensado por mujeres y para mujeres. Pero, como es obvio, si hay mujeres, también hay hombres. En esta app se generan muchas citas porque tiene funcionalidades muy dinámicas y un número de usuarios cada vez más elevado.
  • Victoria Milan – Vuelve a aparecer en nuestra selección después de haber aparecido en la lista de mejores páginas para citas infieles. Eso es porque la app presenta la misma calidad de la página web, con la ventaja de que la puedes llevar contigo a todos lados;
  • C-Date – La app de C-Date funciona de forma estupenda para conseguir citas espontáneas y sin compromiso. Es una de las aplicaciones para infieles con mayor tasa de éxito entre sus usuarios, así que merece la pena que la pruebes.

Si te gusta alguna web de citas, puedes buscar si existe la aplicación de mensajería para infieles que le corresponde. Aunque no esté en nuestra lista, eso no significa que no pueda tener calidad o que no sea ideal para ti. Nuestras sugerencias se basan en la calidad de la app, en su usabilidad, en el número de usuarios y en las funcionalidades de que dispone, pero existen apps de infidelidad gratis y de pago que no hemos incluido y que también merecen la pena. Otro argumento en favor de las apps en nuestra lista es que son algunas de las más populares y las opiniones de los usuarios son muy favorables.

Contactos sexuales con casados infieles

En los puntos anteriores hemos mencionado las mejores páginas y las mejores apps, pero aquí te queremos hablar también de otros tipos de webs para contactos y infidelidades. Además, como contenido extra, te indicaremos algunas aplicaciones para ayudar a ocultar tu infidelidad. Empecemos por la lista de apps y webs de casados infieles que no son tan conocidas:

  • Joyride – Es muy parecida a Tinder (¿hay alguién que no conozca Tinder?) y está orientada a citas casuales, algo que puede ser ideal si quieres ser infiel pero no quieres ningún tipo de relación;
  • Joyclub – Esta es una propuesta algo distinta – se definen como red social liberal para sexo. Hacen del sexo un juego y lo que quieren es que la gente desarrolle su sexualidad. Eso puede ser justamente lo que se busca en páginas de infieles;
  • Tinder – Sí, es imposible no incluir la app de citas que cambió el juego definitivamente. Tinder no es para personas casadas, es para todas las personas que quieran conectar, chatear, ligar, quedar, tomar algo, tener sexo sin compromiso, y todo lo que se te ocurra;

Estas páginas de infidelidades tienen sistemas de protección de la identidad, pero si quieres una capa de seguridad añadida, estas apps te pueden ayudar a mantener el secreto:

  • Vaulty Stocks – Una app ideal para guardar fotos y vídeos que no quieres que nadie más pueda ver. El ícono imita una aplicación para acompañar la evolución del mercado de la bolsa, ¡así que nadie va a sospechar!
  • Telegram – Es una app de mensajería similar a Whatsapp, pero con características de privacidad y seguridad mucho más avanzadas. Es más fácil borrar y ocultar mensajes de forma rápida, algo importante si tienes una relación secreta.
  • My Black Book – ¿Cómo guardar nombres en tu agenda del teléfono sin que la gente no sospeche? Puedes crear un nombre falso, pero quizás te olvides y lo pierdas entre tus contactos. ¿Y si te olvidas de borrar el registro de llamadas? My Black Book te permite esconder los números seleccionados de forma discreta y además borra automáticamente las llamadas que hagas a esos números. Espectacular.

Da igual qué tipo de contactos extramatrimoniales estás buscando, si quieres relaciones sexuales de una noche con personas que no conoces o si quieres tener una relación emocional y una aventura paralela a tu matrimonio o a tu otra pareja. Online encontrarás todo lo que necesitas para hacerlo de una forma segura, rápida y fácil. Y sobretodo, con privacidad y sin que te pillen.

Сonsejos para ligar con mujeres casadas

Cuando te unes a una web de infidelidades tienes que estar preparado para ligar y seducir mujeres que tienen experiencia en relaciones y que no se dejan impresionar por cualquier cosa. Debes tener una capacidad para superar los demás candidatos (y habrá muchos) y llamar la atención, en primer lugar, y conquistar, en segundo. Si logras estas dos cosas, seguro que conseguirás un montón de citas. Para ayudarte con esta tarea, te indicamos algunos consejos para ligar en páginas de citas infieles:

  • Sé respetuoso y amable: las mujeres casadas no están dispuestas a tolerar comportamientos infantiles, arrogantes o mal educados. Estas mujeres esperan ser tratadas con todo el respeto y con amabilidad; prefieren hombres caballerosos, con confianza en ellos mismos.
  • Sé misterioso: las mujeres que están registradas en webs para infidelidades están buscando aventura, romance, emoción. Si les das todo esto, vas a tener mucho éxito, seguro.
  • Escucha mucho, habla poco: ya sabes, es fundamental dejar que la otra persona hable y demostrar interés en lo que tiene para decir. A nadie le gusta una persona que no haga más que hablar (especialmente si es hablar sobre ella misma).
  • Intenta mantener varias conversaciones a la vez: este consejo puede parecer poco caballeroso, pero es realista. En las páginas para infidelidades la mejor estrategia es tener varios contactos a la vez y luego apostar las fichas en los que tengan más potencial.
  • Tu mejor versión: cuando por fin tengas una cita presencial con una mujer casada, arréglate para la ocasión, usa tu mejor colonia, llevala a un buen restaurante o espectáculo. O también podéis quedar directamente en un motel, si preferís pasar rápidamente a la acción. Pero la primera impresión es siempre fundamental.

¿Qué consejos tienes para ligar con mujeres casadas? No hay una fórmula única para todas las mujeres y cada hombre tendrá sus armas y sus tácticas. Pero estos consejos básicos ayudarán, sin duda, a generar más citas y más momentos excitantes.